DISEÑO WEB PARA EMPRESAS / EMPRENDEDORES

Buscamos desarrollar páginas web que aumenten la captación de clientes para tu negocio, sin importar si eres una Empresa o un Emprendedor. Es fundamental lograr que el diseño tenga funcionalidad y un contenido apropiado.

Nuestras páginas webs se maquetan utilizando tecnología responsive/adaptativa; la cual permite que la misma se adapte a cualquier dispositivo, desde un smathphone, tablet hasta una laptop.

83pixeles | Diseño web responsive adaptativo en Panamá / Ecuador

CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR EL DISEÑO DE LA WEB

Si la página parece sobrecargada de información, probablemente el usuario tarde más en encontrar lo que buscaba, se rinda y se vaya. La simplicidad debe ser la premisa en tu sitio web.

El tener imágenes o una tipografía concreta que te represente como marca ayuda a que los clientes te recuerden.

Un tono demasiado vivo puede molestar a los ojos del usuario, complicar la lectura.

Vídeos explicativos o imágenes ilustrativas de las acciones de la marca, ayudan al usuario a identificar más rápidamente si sus necesidades se ajustan con lo que ofreces. Además, un vídeo promocional puede utilizarse también en las redes sociales.

Es importante que los clientes se sientan atendidos para obtener reseñas positivas. Puedes generar un buzón de consultas en donde los usuarios sean libres de opinar y criticar de forma constructiva.

No descuidar el diseño adaptativo/responsive; ya es una obligación que la web esté completamente adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.

CLIENTES DE DISEÑO WEB